Sobre Nosotros

¡Holi, Holi, PawFriends!

¡Que alegría poder estar al fin con vosotros!

Somos Ari y Stitch, PawChi Team al habla:

Nos hemos pasado por aquí para contaros un poquito más sobre nosotros. PawChi nació hace poco más de medio año, cuando supimos que nuestro pequeño Stitch iba a llegar a nuestras vidas y como buenos humanos nos pusimos en la búsqueda de accesorios para nuestro pequeño.

Sí, soy una ansias y necesitaba tener todo antes de su llegada y cómo supongo que nos ha pasado a la gran mayoría, en las tiendas de animales sólo hay diseños aburridos y convencionales.

Investigamos un poco más en San Google y sí, encontramos muchas tiendas Online con diseños bonitos, pero no para nuestro pequeño, las tallas más pequeñas tampoco le valían. En este punto empezó todo, empezamos a preguntarnos porque los más pequeños no podían lucir también este tipo de arneses, ¿por qué teníamos que conformarnos con arneses aburridos?

¡Y así nació PawChi!

¿Y porqué ese nombre?

Sé que muchos pensaréis que es muy simple Paw de Patita en inglés y Chi de Chihuahua, pero no, no es por eso. Siempre he sido muy fan de la cultura China, de la manera tan diferente de ver todo a nosotros. El Chi para ellos es el flujo de la energía vital o fuerza de la vida que está presente en toda la naturaleza y en nosotros. Y sabéis ese sonido que hace vuestro perrito al caminar, cuando oyes sus pisadas acercándose a ti, la sensación de alegría que te invade por dentro y se te pone esa sonrisa tontorrona en la cara… Pues bueno, juntemos ambas cosas y eso es para mi PawChi, saber que está en mi vida, escuchar todos los días como se acerca a mi, esa es mi energía vital. Y quise que ese sentimiento tan increíble que me invade compartirlo y que se convirtiera en este proyecto. 

No ha sido sencillo el camino, de hecho nuestras primeras colecciones han tenido que ser con tallas estándar debido a la dificultad de poder encontrar proveedores y al precio tan elevado de los productos, aquí entendimos porque había tan poca oferta. Pero lo vamos a conseguir y nuestro pequeño y todos sus pequeños PawFriends van a ir dejando su gran huella allá donde vayan.

Sólo nos queda deciros a todos vosotros que tenemos grabadas todas vuestras huellitas en el 💖 y

¡MIL GRACIAS POR HACERLO REALIDAD!